Veamos cuán importante es saber la forma adecuada de manejar el internet..no es un juego..es algo muy delicado.

En la palabra de Dios leemos:” Todas las cosas  me son lícitas, más  no todas  convienen ; todas las cosas me son lícitas , más yo no me dejaré dominar de ninguna” 1a. Corintios 6:12.

Debemos tener en cuenta que el internet nos abre las puertas al mundo, a toda información, por ello debemos aprender a saber usarlo, con cautela y precaución. No debemos permitir que nos absorba todo el tiempo, también es importante saber a que páginas podemos entrar y a cuáles no. Como sabemos podremos tener acceso a muchas redes sociales ( como facebook , tumblir,etc..) y debemos tener cuidado con la información  personal que compartiremos con otros.

observa muy atento el siguiente video.

ACTIVIDADES ( GRADO 4o) deben entregar el trabajo  en la semana del 14 al 25 de mayo, el  día que corresponde la clase a cada grupo…NO OLVIDEN.

1.Escribe en tu cuaderno las 10 claves  de como usar adecuadamente el internet que se muestran  en el video.

2.Escribe 3 razones  por las cuáles es importante tener en cuenta estas claves.

3. Escribe  3 sugerencias sobre como usar adecuadamente el internet(diferentes a las observadas en el video)

Recuerda escribir tus comentarios sobre este tema..

Acerca de eunicecastiblanco

soy docente, me gusta la literatura,y soy cristiana

Un comentario »

  1. SILVIA dice:

    me gusto el video por que aprendemos cuales son las diez claves

Deja un comentario

